Abel Frake y su familia aguardan ansiosos la Feria Estatal de Iowa. Abel confía en ganar el lazo azul con su cerdo campeón, Blue Boy. Su esposa Melissa quiere presentar su relleno al concurso de alimentos, su hijo Wayne quiere ajustar cuentas con un fullero que se burló de él en la última feria y su hija Margy sólo quiere divertirse un rato. Los padres ganan sus premios, Margy conoce al reportero Pat Gilbert y se enamoran y Wayne se declara a una chica.