Karitas, madre soltera de cuatro hijos, trata desperadamente de llegar a fin de mes. Enzarzada en la batalla por la custodia de sus tres hijas, ignora lo que le pasa a su hijo de doce años, Gudmund, víctima de acoso escolar. Mientras tanto, a Gardar, un matón encargado de cobrar deudas, le han echado tanto del mundo del hampa como de su familia. Con la esperanza de empezar una nueva vida, decide ir en busca de su hijo Gudmund, a quien nunca ha visto. Su entrada por sorpresa en la vida del chico resulta ser el catalizador de una serie de acontecimientos dramáticos en cadena.