Atsushi Hirata, un joven de Tokio, se ve forzado a renunciar a sus previstas vacaciones en Hawaii jugando al golf para celebrar una ceremonia en memoria de sus difuntos padres, muertos hace siete años. La ceremonia sólo puede realizarse en el lugar en que estos fallecieron, un río en un lugar remoto de Islandia, por lo que deberá emprender un duro y accidentado viaje que le ayudará a su vez a encontrarse a sí mismo.