Toda la familia se encuentra feliz de camino a una cabaña alquilada en las montañas donde van a pasar las Navidades. Sin embargo, la cabaña resulta demasiado pequeña: dentro de sus heladoras paredes han de apretujarse el padre y la madre, sus cuatro hijos con sus respectivas familias, un perro y unos parientes políticos venidos desde Polonia. Fuera, la temperatura es de 30º bajo cero...