Lars es un joven de 25 años que trabaja en la piscina de un barrio de Oslo y tiene un temperamento que le ha acarreado siempre problemas. Cuando descubre que hay un señor mayor que anda tonteando con los adolescentes de su barrio, Lars monta en cólera e intenta detener al supuesto pervertido. Sin embargo, su cruzada terminará por estar pronto fuera de control, poniendo en peligro precisamente a aquéllos a quienes pensaba proteger.