David es un joven de 25 años con pocas perspectivas de futuro. Se pasa los días en un gimnasio del centro de Oslo en compañía de pequeños delincuentes. Sin embargo, está mejor que en casa: su padre es un enfermo terminal, su hermano padece síndrome de Down y él es incapaz de conectar con su madre. Hasta que un día, David se ve obligado a hacerse responsable de su hermano y a enfrentarse a sus antiguos compinches. Una vez perdido todo, David tendrá la oportunidad de rehacer su vida desde la nada.