Andreas, de cuarenta años, acaba de llegar a una ciudad extraña sin saber cómo. Tiene trabajo, una casa e incluso esposa, pero pronto se da cuenta de que algo no marcha bien. Trata de escapar de la ciudad, pero descubre que no hay salida. Andreas conoce entonces a Hugo, que ha encontrado una grieta en una de las paredes de su sótano de la que sale una bonita música. Quizás esta grieta les conduzca al ?otro lado?. Juntos organizarán una nueva huida.