Otto, de trece años, está a punto de pasar un verano inolvidable. Pronto tendrá secretos que guardar y aprenderá de la vida mucho más que sus amigos que se han marchado a un campamento de vacaciones. Sobre todo, es el verano en que Otto conoce a Frank, un misterioso rufián que aparece cuando todo el mundo se ha ido ya de veraneo y que le pregunta: ?¿Nunca has hecho nada malo??