Moe y Far son dos hermanos de unos setenta años. A excepción de un viaje de fin de semana que Far hizo a Småland (Suecia) en su motocicleta durante la guerra, ambos han vivido juntos toda su vida. De repente, un día suena el teléfono. Una voz sueca dice que Konrad, el hijo de Far concebido durante su viaje a Småland, debe quedarse con ellos durante una temporada, ya que la madre de Konrad está gravemente enferma.