A Hole in My Heart es una película sobre un padre y su hijo, y una chica y un amigo. El padre trabaja para la industria del porno haciendo películas caseras en su apartamento. El hijo odia la profesión de su padre y se pasa la mayor parte del tiempo encerrado en su habitación y en su propia imaginación. La chica y el amigo acaban de llegar al apartamento del padre para rodar una nueva película.