Åmål es una tranquila y aburrida ciudad sueca. Agnes, una chica solitaria y retraída, está secretamente enamorada de Elin, la chica más popular de la escuela. Es el día de su cumpleaños y ninguno de sus compañeros acude a la fiesta en su casa, salvo Elin y su hermana mayor Jessica, que deciden burlarse de Agnes haciendo una apuesta: Jessica le dará 20 coronas a Elin si besa a Agnes en la boca. Las dos hermanas se marchan riendo, pero Elin vuelve más tarde para pedirle perdón a Agnes.