Agnes y Rickard se trasladan a una nueva ciudad y para despedirse invitan a sus mejores amigos a cenar sin saber que ese evento banal va a cambiar su relación. Anders es un albañil que trabaja sin descanso para sacar adelante a su familia y le ofrecen un trabajo que es incapaz de rechazar a pesar de la oposición familiar. Anita no ha visto a su ex marido desde que éste se volviera a casar con una mujer 25 años más joven. De repente, tiene la oportunidad de reencontrarse con él y zanjar asuntos pendientes. Es la noche más importante en las vidas de todos ellos.