Charlotte, de 32 años, está descontenta de su relación con su novio y se marcha a otro apartamento, convirtiéndose en vecina de Veronica, un transexual apasionado de las telenovelas. Veronica ha solicitado el cambio de sexo y está a la espera de que le den vía libre para operarse. Charlotte y Veronica se conocen y se enamoran, pero su amor es puesto a prueba cuando el cambio de sexo de Veronica es finalmente aprobado.