El joven cura Andreas, recién enviudado, ha llegado a su nueva parroquia en una pequeña ciudad danesa para sustituir al párroco anterior, enemistado con los vecinos. Se apunta a un curso nocturno de italiano, donde coincide con un grupo de personas que han sufrido reveses en sus vidas. Conforme el curso progresa, todos van encontrando un nuevo impulso vital y viendo su futuro con una luz más optimista.