Unday es ese día que nunca debió existir entre un padre y un hijo, ese día en que ambos dejan atrás el cariño y la comprensión en busca de su propio beneficio, de su propia felicidad. El día en que un padre olvida que es padre y un hijo empieza a olvidar a su padre. El día en que todos los rencores, los miedos y las verdades salen a la luz cuando ya no hay nada que perder. El día a partir del cual ya nada volverá a ser lo mismo.