Philippe Garrel
En una habitación casi a oscuras, sobre una cama, una mujer vestida de negro fuma un cigarrillo, lee, escribe algo, se levanta y camina, toca unas cuantas notas en un teclado. Un hombre, también solo, está de pie, apoyado en una columna de mármol. Un pintor trabaja en sus lienzos. Garrel recoge la soledad de estos personajes desconectados.