Philippe Garrel
Dos parejas jóvenes monologan encima de sus respectivas camas, sin mirarse, sin escucharse, recitando las palabras desapasionada, casi mecánicamente. A través de situaciones surreales y de declaraciones inconexas que van de lo metafísico a lo sociológico, de la cita filosófica a la reflexión sobre la soledad, se filtra el desencanto y la perplejidad de los personajes.