Philippe Garrel
Pascal y Christiane, dos adolescentes, se escapan de casa, roban un coche y llegan hasta un caserón fuera de la ciudad. Sus juegos y sus conversaciones acerca de los problemas que tienen en sus respectivas familias se alternan con entrevistas con personas de su entorno, que tratan de explicarse la actitud de los dos fugitivos.