Julio Salas muere tras una larga enfermedad en su casa, pero es domingo, y los domingos no entierran. Su familia se ve forzada a contratar los servicios de un ?zopilote?, dueño de una modesta agencia funeraria, sin imaginar lo que esto ocasionará.