Pedro Vargas es un joven de 30 años que vive en San Gregorio y presenta una discapacidad física y un cierto grado de discapacidad mental. Sin embargo, ninguno de estos factores impiden que sea el protagonista de una hermosa historia de amor junto a su ?princesa? Cati, una chica que presenta un grado severo de discapacidad mental. Como en todo drama romántico, existen antagonistas que se oponen a la materialización de este amor. A la madre de Pedro, María, le cuesta asumir que su hombre-niño esté enamorado, llegando al extremo de impedir la relación. Además, la frustrada hermana de la protagonista, Marta, teme por el despertar sexual de Cati, interfiriendo en su relación con Pedro. No obstante, Pedro Vargas lucha por estar cerca de su princesa, encomendándose a Dios y a los sabios consejos de Juan, un anciano que le enseña a tener fe en el amor.