Vete de mí es la historia del padre de Edipo. Un tipo normal, actor secundario en el teatro de La Latina, un señor de cincuenta y cinco años con novia de treinta y ocho y pequeño apartamento en Madrid, razonablemente feliz... Hasta que llega su hijo, de treinta, Peter Pan de clase media, intentando hacerse un hueco en su vida.