Una compañía de ópera tradicional china se disuelve al perderse el dinero que había para pagar los sueldos y sus componentes tienen que rehacer sus vidas buscando nuevos empleos. Uno de ellos se dedica a la venta de falsos perros de raza, otro intenta pequeños trapicheos y ve cómo su esposa sueña con emigrar a Francia y el tercero trabaja como fotógrafo, aunque todos ellos suspiran por conseguir que la compañía de ópera vuelva a la actividad. Cuando por fin reaparece el dinero en manos de un estafador que promete el éxito fácil a base de falsas esperanzas, sus vidas se verán envueltas una vez más en el caos.