Ernst Lubitsch
Una cocotte de Montmartre se enamora locamente de un compositor y consigue casarse con él. Sin embargo, la joven no logra adaptarse a la vida ordenada y tranquila de su esposo y busca una salida a su angustia. Lubitsch se decantó por el drama en la que fue su última película en Alemania. En Estados Unidos, el film fue mutilado y se le cambió el final.