Ernst Lubitsch
El primer exponente de la sátira social tan genuina de Lubitsch, a través de los problemas de un gran magnate que vive en una delirante mansión y está obsesionado con casar a su hija. En contraste, un aristócrata venido a menos trata de buscar una solución a su vida. Con algunos rasgos de lo que luego sería la ?screwball comedy? americana, Lubitsch empieza a marcar su estilo.