Ernst Lubitsch
Un hombre que quiere pasar un fin de semana lejos de su mujer finge estar enfermo. El médico le receta unos días en el campo, y él se disfraza de tirolés para iniciar una serie de desastrosas conquistas amorosas. Penúltima película de Lubitsch como actor.