Ernst Lubitsch
Cuando muere, con 70 años, Henry Van Cleve va al infierno, donde le recibe Su Excelencia, un caballero bien vestido que exige conocer sus delitos. Henry da comienzo a su historia. Desde su nacimiento, la acaudalada familia Van Cleve le proporcionó todos los lujos y él llevó una vida de bebedor y mujeriego hasta que un día encontró a la mujer de sus sueños, Martha Strabel. Tras escuchar su relato, Su Excelencia le informa de que no acepta personas como él en el infierno.