Ernst Lubitsch
Maria es la esposa de Sir Frederick Barker, aristócrata británico que hace tiempo que no le presta atención. Enfadada, se va a París sin decírselo a su marido. Maria conoce a Anthony Halton, un americano con quien cena y visita los monumentos de la ciudad. Cuando Maria considera que Halton se está poniendo serio, desaparece y vuelve a Inglaterra, donde su marido apenas se ha dado cuenta de su ausencia.