Ernst Lubitsch
En Venecia, Lily, una carterista que se hace pasar por condesa, conoce al famoso ladrón Gaston Monescu, quien a su vez se está haciendo pasar por un barón, y se enamoran. Gaston roba al aristócrata François Fileba y huye con Lily antes de que le descubran. Cerca de un año después, en París, Gaston roba un bolso con diamantes incrustados a la viuda Mariette Colet, pero se lo devuelve y la cautiva de tal forma que le contrata como secretario.