Ernst Lubitsch
Marcus Paltram, cazador de un pueblo suizo, está enamorado de Ciglia, pero es amado a su vez por Pia, una chica de las montañas que odia a Ciglia. Una noche, Pia seduce a Marcus y, obligado por la madre de ella, éste se casa con Pia. Ciglia se casa a su vez con Lorenz Gruber, que siempre la ha querido. Furioso porque Ciglia sigue amando a Marcus, Gruber trata de sobornarle para que abandone el pueblo.