Igor, de 15 años, ayuda a su padre Roger en la explotación de una red de trabajadores inmigrantes sin papeles. Para él colaborar con su padre en ese ?negocio? es algo natural. Todo cambia cuando uno de los trabajadores, Amidou, se cae de un andamio al intentar esconderse de la visita por sorpresa de un inspector de trabajo. Igor hace una promesa y se encuentra en el dilema entre decir la verdad o traicionar a su padre.