Una vieja casa en el centro de Roma es el refugio de dos personas solitarias: Kinsky, un inglés de mediana edad cuya única compañía es su piano, y Shandurai, una veinteañera africana estudiante de Medicina que vive en su casa a cambio de limpiarla. Sus vidas se encuentran en un juego de atracciones y rechazos, de secretos y alusiones, de verdades y apariencias, de dudas y certezas.