En un pueblo ubicado en las costas de Texas, un empresario local, Wally, contrata a varios refugiados vietnamitas para pescar gambas, y eso enfurece a un pescador local, Shang, que teme que su modo de vida se hunda ante la competencia de los recién llegados. La tensión crece y desemboca en una disputa violenta entre los pescadores de la localidad y los vietnamitas.