Mitch es un policía perteneciente a la Border Patrol, encargada de vigilar la frontera de Texas con México, y desdeña a los mexicanos. Chuck es un joven que acaba de entrar en ese cuerpo y es algo más idealista. En un prostíbulo justo al Sur de la frontera conocen a una joven y atractiva prostituta, Engracia. Chuck se casa con ella en México y trata de pasarla ilegalmente a Estados Unidos, pero Mitch no está dispuesto a consentirlo.