Barbet Schroeder
A lo largo de varios años, mientras trataba de conseguir financiación para su película El borracho, Barbet Schroeder grabó en vídeo sus reuniones con Charles Bukowski, en las que el escritor lee algunos de sus poemas y monologa con su inconfundible estilo acerca de su vida, su obra, sus relaciones con las mujeres y su pasión por el alcohol. El resultado es un preciso retrato del autor de Factotum.