¿Que la fábrica de toda la vida ha cerrado? No importa, el empleado modelo se va a trabajar todas las mañanas como si nada. ¿Que se presenta el equipo de demolición? ¡Ah! Eso ya es harina de otro costal, pero nada es imposible en esta comedia negra y bastante surrealista, revelación de Cine en Construcción 7.