La vida irrelevante (o casi) de un matrimonio sin historias (o casi) hasta que la irrupción de una hija inesperada abre la caja de los truenos. Un nuevo realizador mexicano, ayudante de dirección de Carlos Reygadas en Batalla en el cielo. Revelado en Cine en Construcción 7, Amat Escalante pasó la reválida con sobresaliente en el prestigioso Festival de Cannes.