Un torero indígena carismático que se la juega por unos cuartos viviendo sus momentos de gloria en los ruedos improvisados de las fiestas patronales... Una cara de ángel que tiene también un lado oculto mucho menos atractivo. El documental que ha impresionado profundamente a Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.