El transcurso de un día en una familia cualquiera. El padre se va a la playa con su hijo para jugar, pasear y charlar con los pescadores. La madre saca a la abuela de la residencia donde vive sus últimos días para dar un paseo y revivir algunos recuerdos. Las horas de esta película discurren serenas, plácidas, pausadas y un tanto melancólicas. Un poema intimista en el que los diálogos se dicen con voz queda como para no entorpecer los sonidos de la naturaleza. Un cámara atenta pero distante, invadida por un pudor invencible.