Pamela, 34 años, trabaja en un supermercado de Montevideo y nunca ha conocido varón. Está obsesionada con una misteriosa llamada divina que le ha elegido para traer al mundo a quien podría ser el salvador del próximo milenio. ¿Cómo sobrellevar la carga de semejante misión?. Un melodrama atípico que alterna la farsa con las secuencias de misterio, que demuestra la pujanza del actual cine uruguayo y que llega al Festival tras su paso por Cine en Construcción.