En 1942 Johann, un joven alemán, conduce su camión por los senderos desérticos del nordeste de Brasil, llevando en su interior dos extraños productos: grandes cantidades de aspirina, una medicina desconocida por aquellos parajes, para aliviar el dolor y un proyector de cine para alimentar los sueños de los espectadores. Una road movie insólita presentada en la convocatoria del año pasado de Cine en Construcción y proyectada con gran éxito en la sección "Un certain regard" del último Festival de Cannes.