Familia burguesa con los padres, tres hijos y una abuela que aparece en los momentos menos oportunos. Uno de los hijos llega de España, donde se ha casado con Montse. Los otros dos hijos, Jere y Meme, se profesan un amor más intenso que el habitual entre dos hermanos. Segundo largometraje de la directora de Los rubios (2003), aplaudida en muchos festivales, que incide en el tema de la podredumbre que se esconde tras la aparente inocencia de cierta burguesía, muy frecuente entre algunos cineastas del joven cine argentino.