Ella es empleada en una compañía de seguros, casada y madre de una niña pequeña. Él es veterinario, vive con su madre y soporta mal una rutina solitaria. Un siniestro en la consulta del veterinario pone en contacto a estos dos personajes entre los que surge una relación ambigua y misteriosa. La realizadora de Nettoyage à sec (Limpieza en seco), entre otros títulos, consigue un intenso clima de suspense en buena parte gracias al magnífico trabajo de los dos actores protagonistas.