Un accidente de tráfico provoca la muerte de un joven y sume a los dos ocupantes del coche en un profundo estado de coma. Los cónyuges de la pareja de accidentados, que eran amantes, se encuentran en el hospital y se alían para enfrentarse a un porvenir problemático. Una bellísima historia de amor que rehuye todos los tópicos del melodrama y se centra en el drama íntimo de los personajes con enorme sensibilidad y delicadeza.