Versión de la aclamada novela homónima del escritor Ángel Vázquez (1929-1980) en la que el monólogo de su protagonista recorre con ácido humor la vida de la mítica ciudad de Tánger, sus años de esplendor y decadencia, así como su soledad personal. Mariola Fuentes encarna con brío tan complejo personaje, fotografiada por José Luis Alcaine, otro ilustre tangerino.