Un profesor universitario casado mantiene relaciones con una joven enrolada en un grupo de activistas antiglobalización. En el ataque a una fábrica de armas, los activistas matan a un policía atropellándole. Todos se niegan a revelar quién conducía la furgoneta en el momento del atropello. La nueva película del realizador de Arven (Inheritance) (La herencia), Premio del Jurado al Mejor Guión en el Festival de San Sebastián de hace dos años, que plantea temas de máxima actualidad y que no elude las soluciones polémicas.