Tano sale por unas horas del reformatorio en el que está internado para asistir a la boda de su hermano José. Es el momento de reencontrarse con su mejor amigo Richi, con la novia Patri, con la abuela nonagenaria que habita en la casa, con la pandilla del barrio... La perspectiva de volver al reformatorio lo ensombrece todo. Otra notable prestación del inolvidable intérprete de El bola, en la nueva película del autor de El factor Pilgrim y El traje, ambas estrenadas en Zabaltegi.