Reencuentro veinte años después de dos hombres, que siendo jóvenes combatieron contra el ejército británico en Malvinas. Ambos rememoran el infierno vivido a su pesar en una guerra disparatada. La primera película de ficción que aborda sin tapujos un episodio histórico que la sociedad argentina preferiría borrar de la memoria. Triunfadora absoluta en la convocatoria del año pasado de Cine en Construcción.