Robert Wise
Un relato con algunos puntos en común con West Side Story: la violencia trágica contrapuesta al amor entre edificios abandonados de Nueva York. Pero aquí se baila el combat dance, una lucha coreografiada, y también capoeira, con una música ochentera del Dave Stewart de Eurythmics, entre otros.