Robert Wise
El desastre del zeppelin que los nazis impulsaron como símbolo de poder y cayó envuelto en llamas al llegar a Estados Unidos al final de un viaje desde Frankfurt, se convierte en una intriga que utiliza técnicas de noticiario e incluso imágenes reales del suceso con asombrosos efectos especiales para la época.