Robert Wise
Un joven americano desertor de la guerra de Vietnam y una modelo se conocen en Marruecos. Un romance de incierto futuro, con escala en París, en uno de los filmes más singulares y desconocidos de Robert Wise. Concursó en el Festival de San Sebastián en 1973.